Skip to content

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer son una estafa

noviembre 19, 2013

Es verdad que lo barato sale caro. En noviembre pagué casi 50 euros por hacer los cursos de Community Manager Gratis. Estamos a marzo y no he pasado del primer capítulo.

Esta señora debe de ser una profesora frustrada o debe de tener algún problema con la gente porque, a estas alturas del partido, decide “suspender” a personas hechas y derechas por motivos totalmente peregrinos y no les permite seguir con los cursos.

Ese fue mi caso. Tras una agria discusión con ella por Skype en la que le exigía que me devolviera mi dinero, conseguí al menos que me atendiera por email su asistente (llegué a dudar de si era ella, pero por lo menos bajo la identidad de la asistente aún guardaba un poco más las formas), quien me mandaba deberes absurdos que ni siquiera entraban en el programa.

Si queréis más información sobre esto, dejadme un comentario. Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengáis. Lo que sí que os recomiendo es que no le dejéis vuestros datos a esta señora, y menos paguéis por un curso que no vais a conseguir finalizar.

Espero que mi experiencia os sirva de algo.

Anuncios

From → 2.0

One Comment
  1. Elena permalink

    El curso no esta completo, no tiene nada que ver con el temario que ponen, no sigue un orden, de hecho, salvo los vídeos, el resto es contenido que se encontró por internet, de otros blog… noticias… cualquier cosa que hable sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: